ALMERÍA, LA CIUDAD REVISITADA


ALMERÍA: LA CIUDAD REVISITADA
Desde el día 18 de Agosto hasta el día 16 de Octubr ...e de 2011, en Centro de Arte Museo de Almería, Plaza Carlos Cano. s/n. (Frente Estación Intermodal).
Horarios: Martes a sábados de 11 a 14 y de 18 a 21. Domingos y festivos de 11 a 14 horas.

-Centro de Arte. Museo de Almería.
-Ayuntamiento de Almería.
-Proyecto A4

El hilo conductor de esta propuesta plástica es la apropiación artística de lugares redescubiertos de la ciudad de Almería, poniendo en valor ciertos detalles, rincones, imágenes u obetos de la urbe susceptibles de activar la voluntad creadora y propiciar la reflexión estética. De esta manera, un grupo de artistas almerienses o vinculdos con Almería ha ideado un proyecto expositivo donde se integran las más variadas disciplinas artísticas actuales, tales como la fotografía, la escultura, la pintura, la instalación y las intervenciones en el espacio.
Además se cuenta con un espacio para la participación y la acción del visitante mediante un muro para grafitis espontáneos sobre el que se pueden anotar ideas, críticas, aportaciones o meras informaciones anecdóticas, convirtiendo así al espectador en un creador más partícipe de la muestra.

Pablo Blanes
Ángel M. Charris
Enrique Demetrio
Lucas Gómez
Antonio Llanas
David López Panea
Carlos Pérez Siquier
Darío Rosillo
Paco de la Torre
Carlos Valera
Rodrigo Varela

Esta exposición ha contado para su realización con la colaboración de Carmen Rubio y Mª Luisa García Velasco